ETERNO RETORNO

Eterno Retorno es un proyecto que busca lleva a cabo una instalación que mediante el uso de técnicas con mapping ofrece una experiencia inmersiva con la utilización de un vagón de tren antigüo  (conocido como "brujita") como estructura de mapeo. El vagón ya de por sí es una instalación artística y de alguna forma es una representación de nuestro recorrido en nuestra carrera. 

Con el apoyo de la Cátedra Gismondi

REALIZACIÓN

 

⟳ La forma de trabajo que manejamos para plasmar nuestro trabajo es por retroproyección. Utilizando dos proyectores desde afuera del vagón se hará una intervención de la cara externa del vagón (de afuera) y de las ventanas de forma interna (haciendo uso de material semi translúcido en las ventanas la imagen interna, es decir, el contenido visible desde dentro del vagón será proyectado desde afuera). Para mostrar el material se usarán los programas Resolume y MadMapper

Llegado el caso de que está opción no resulte contamos con otras dos opciones firmes para realizar el proyecto sea en el vagón que sea.

 

"Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, ¡porque revivirás de todas formas!"

F.W. Nietzsche

©2020 por Experiencia Mapping "Travelling Life". Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now